Teclados Stream Deck para hacer directos con varias cámaras

Mejora tus streams con estos teclados para creadores de contenido profesionales. Con ellos podrás configurar los botones de tus programas, sonidos y carpetas favoritas y acceder a ellos pulsando tan solo un botón. Podrás hacer tu directo más entretenido y agradable de ver. ¡Hazlo como lo profesionales!

Teclado para hacer directos

¿Qué es un stream deck?

El stream deck o teclado para creadores de contenido, es un teclado extra con teclas personalizables. Esto te permite durante tu directo poder acceder a todo lo que necesites con tan solo pulsar un botón.

Teclado stream deck

¿Para qué sirve?

¿Has empezado el directo y quieres publicarlo en Twitter para avisar a tus seguidores? ¿quieres cambiar las luces LED a otro modo? ¿Quieres cambiar a la cámara secundaria? Con el stream deck podrás acceder muy rápido a lo que necesites hacer durante tus streams. Con ello harás que tus directos sean mucho más dinámicos y no tengan pausas grandes…

Teclado stream deck con 6 teclas para creadores de contenido

Para creadores de contenido

Puedes escoger entre tres tipos de teclados según la necesidad de botones personalizables que necesites. Puedes elegir entre un teclado de 6 botones, de 15 o el XXL de 32 botones.

Mezclador Blackmagic

Blackmagic ATEM

Si quieres elevar el nivel de control de tu stream y hacerlo totalmente profesional, con el teclado Blackmagic Atem podrás manejar un stream multicámara de manera sencilla. Podrás conectar diferentes cámaras a través de este teclado y vincularlo al OBS.

Además al tener el hardware integrado, podrás recibir una señal en alta calidad sin comprimir desde red local y online de manera remota desde otro Blackmagic gracias a su software.

Atem mini pro ISO

La compañia australiana Blackmagic ha lanzado 3 versiones del mezclador de vídeo para streamers y equipos de producción de vídeos.

La versión más completa, Atem mini Pro ISO permite grabar hasta 5 señales H264 independientes en tiempo real, todas directo a tu disco duro por separado. Al crearse un archivo de proyecto podrás realizar cambios, cambiar de tomas o mezclar el audio cuando desees.

Estos mini switchers permiten tener varias entradas y fuentes diferentes para mezclarlas e interaccionar con ellas capturándolas sin necesidad de tarjeta de captura.

Como hacer un directo profesional en Twitch

¿Cómo configurar el stream deck?

El teclado te permite configurarlo de forma sencilla, podrás seleccionar que programa o acceso directo quieres en cada tecla, asígnalo de manera sencilla y practica.

Teclado con atajos para aplicaciones

¿Qué programas puedo usar con el teclado?

Además de los programas más habituales para hacer un stream como el OBS, acceso a todos los periféricos (Focos, Micro, Leds…), publicar en redes sociales… también puedes integrar muchas otros programas incluso desarrollar tus propias integraciones.

Como te ha interesado los teclados stream decks, quizás te interese también: