¿Cuál es el setup de Auronplay?

Auronplay es uno de los youtubers y streamers con más repercusión de España. Fue uno de los primeros en destacar junto con el Rubius. Aunque ahora se dedica a hacer directos en Twitch casi cada día. Si quieres usar los mismos accesorios que él para ofrecer la misma calidad en tu canal, estos son los accesorios que el famoso youtuber utiliza para hacer sus directos de Twitch y vídeos de Youtube. Con estas características para editar vídeos y poder hacer streams, tendrás la calidad asegurada.

Auronplay streamer

Habitación de Auronplay

¿Quién es Auronplay?

Auronplay esta en el Top de los streamers con más seguidores de Twitch, actualmente tiene 7,5 millones de seguidores en la plataforma Twitch y más de 25.000 suscriptores de pago. En Youtube cuenta con más suscriptores ¡tiene más de 27 millones en su canal principal y 8 en el secundario! Su nombre real es Raul Álvarez Genes pero se le conoce como Auron. Su canal esta dedicado al humor con vídeos cómicos. Fue uno de los primeros en la plataforma de Youtube, y aunque comenzó con vídeos de críticas a otros youtubers, su temática ha ido variando de la crítica hacia el humor. Ahora se dedica a más temas como la actualidad, gameplays, bromas telefónicas o críticas sobre vídeos o aplicaciones.

Auronplay en el podcast de Ibai

Para conocer algunas curiosidades de Auronplay puedes ver la entrevista que le realizó Ibai en el podcast de «Charlando Tranquilamente».

¿Cómo influye tu set up en los vídeos?

Esta es la calidad de grabación que tenía Auronplay hace 10 años, como podrás ver los comienzos son díficiles incluso para los youtubers más famosos, pero ahora todo ha cambiado y puedes conseguir accesorios que harán que tus primeros vídeos tengan una calidad profesional. Aunque sea para grabarte tú mismo, si quieres que los espectadores pasen mucho tiempo viendo tus vídeos debes ofrecer buena calidad de imagen y un sonido limpio y claro que ayude a los espectadores a escuchar tu contenido ¡lo que habría dado Auron por comenzar su canal así!

Libros de Auron

Libros electrónicos de Auronplay en formato digital

Como te ha interesado el set up del Auronplay, quizás te interese también: