Monitores de PC para Set Up gaming

Equípate con un monitor gaming que te permita jugar con 244 Hz y el menor tiempo de respuesta posible. Disfruta de una experiencia de juego inmersiva con los monitores curvos y panorámicos, con ellos podrás vivir el juego de manera diferente.

240 Hz

1 ms tiempo de respuesta

Cruvos

Cruvos

Monitor gaming 1ms de 29 pulgadas WFHD con resolución 2560x1080 píxeles, resolución 21 9, ultrawide antirreflejo 2

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de un monitor es muy importante cuando vamos a usarlo para gaming. Este tiempo es un indicador del tiempo que tienen los píxeles para cambiar de color. Se mide en milisegundos, cuanto menos tarde mayor refresco, por lo que busca un monitor con muy pocos milisegundos (ms.) de tiempo de respuesta.

Monitor 240 hz

¿Por qué son importantes los Herzios en un monitor?

Es un error común y que provoca cuello de botella, ya que la cantidad de Herzios de tu monitor determina el número máximo de FPS. ¿Qué significa esto? Pues que para tener 240 fotogramas por segundo necesitarás obligarotiamente tener un monitor de 240 Hz o más. Si tienes un monitor de 144 Hz podrás conseguir como máximo 144 FPS.

Monitor panorámico gaming

Panorámicos

Mejora tu productividad con un monitor panorámico. además de para gaming, te permite disfrutar como si tuvieras ¡2 monitores de 27 pulgadas! Abre varias ventanas a la vez en tamaño grande.

Monitor Samsung curvo panorámico

Curvo y panorámico

Un monitor curvo gaming panorámico con 1 ms. de tiempo de respuesta ¡lo tiene todo! No puedes pedir más, el monitor gaming curvo panorámico Samsung te ofrece una experiencia de juego inmersiva increíble con 1 ms. de tiempo de respuesta. Asus tambien te ofrece un monitor gaming curvo panorámico de 49 pulgadas y 4 ms. de tiempo de respuesta.

Como te ha interesado los monitores gaming, quizás te interese también: