Tiras LEDS para set up youtuber

ilumina tu habitación y luce como un youtuber pro con estas tiras de leds con control remoto, podrás manejarlas con un mando o incluso desde tu móvil mendiante una app. Elige el color para cada momento de tu stream.

¿Como iluminar mi habitación para hacer streams?

Si quieres darle color a tu set up e iluminar tu habitación para hacer directos y streams las tiras de luces led le darán el color adecuado para cada situación. Fíjate en cualquier gran directo de Twitch o Youtube y te darás cuenta darle color le da un apariencia al directo especial…

LEDS con bluetooth

Controla la tira de luces LED desde tu móvil con la conexión bluetooth. Podrás elegir tu color preferido, sincronizarlo con la música ambiente, o poner un temporizador y programarlo…

que incluye una tira de luces led

¿Qué incluye una tira de leds?

Las tiras de LEDS son flexibles y no requieren de ningún tipo de herramienta para colocarlas. Puedes pegarlas o dejarlas apoyadas. Incluyen un mando para poder seleccionar el color o el modo que quieres activar. Algunos modelos se pueden manejar desde el móvil con su propia aplicación. Para colocarlas tan solo tendras que conectar las bobinas de led al conector y al adaptador que va a la corriente eléctrica.

Como te ha interesado tiras de LEDS de colores, quizás te interese también: