Cascos auriculares gaming para tu Set Up de Youtuber

El sonido es fundamental si quieres jugar y hacer vídeos o streaming de calidad, y para ello necesitarás unos auriculares que te den un sonido limpio y te permitan hablar con gran calidad de audio. Aquí puedes encontrar desde los auriculares más profesionales de las marcas Astro Gaming, Corsair o Sony, hasta los auriculares gaming más sencillos.

Astro Gaming

Corsair

Sony

Auriculares gaming de youtubers famosos

¿Cuales son los mejores auriculares gaming?

Si has visto repetidas varias veces esta imagen de los auriculares Astro Gaming A50 es porque Rubius, Auronplay y Grefg lo usan, tres de los youtubers más famosos y con mas seguidores de España.

Por otro lado los equipos de eSports también tienen sus cascos personalizados con su logotipo, algo imprescindible para cualquier fan.

Auriculares con cancelación de ruido

Tener unos auriculares con cancelación de ruido te permite aislarte y disfrutar del sonido sin distracciones. Con el modelo de Sony WH1000X mark 3 puedes activar o desactivar la cancelación de ruido pulsando desde fuera uno de los auriculares, para poder escuchar sin tener que quitarte los auriculares para escuchar algún sonido que te interese.

Cascos de colores

Muchos de los modelos de auriculares incluyen luces LED para hacer aún más llamativos tus cascos.

Auriculares gaming para gamers con luces LED

Como te ha interesado los cascos auriculares, quizás te interese también: