Consigue el mismo SET UP que Grefg

Grefg es uno de los youtubers con más crecimiento en España en los últimos años. Está entre los 10 creadores de contenido con más suscriptores ¡15 millones! Si quieres usar los mismos accesorios que él para ofrecer la misma calidad en tu canal, estos son los accesorios que el famoso youtuber utiliza para hacer sus directos y vídeos de Youtube.

Set up grefg habitacion youtuber profesional

Habitación de Grefg

¿Quién es Grefg?

Grefg esta en el top de los youtubers con más suscriptores de toda España ¡tiene 16 millones de suscriptores! Su nombre real es David Canovas Martínez pero se le conoce como Gref. Su canal «TheGrefg» creado en 2012 años mas tarde que la mayoría de este top, esta dedicado a retransmitir gameplays diferentes videojuegos. 

Su vídeo más popular fue la celebración de la llegada a 10 millones de suscriptores, en este vídeo con edición y gráficos profesionales es un corto llamado «Fortnite, la película», creó una historia donde despertaba y estaba en una partida del vídeojuego Fortnite… ¡pero en la vida real! En él participaron muchos de sus amigos y youtubers famosos (como Goorgo, Ampeterby7, Agustin51, Vicens , AlphaSniper97, Lolito, Marta Díaz, TheShooterCOC, Salva, bytarifa) y tiene más de 24 millones de reproducciones:

Formó el escuadrón salchichón con tres youtubers (Ampeterby7, Agustin51 y Vicens) y todos residen en la misma casa en Andorra. En el siguiente video, Gref te presentará a los miembros de este escuadrón tan particular:

Aunque el video juego Fortnite es la parte principal del canal de Grefg, como todos los youtubers se adapta a la actualidad y ha subido contenido de Among Us, GTA V, Minecraft, Counter Strike Global Ofensive o Call of Duty entre otros.

¿Qué es Calvaland?

Calvaland es la serie de videos que Gref y el escuadron Salchichón han creado con contenido del video juego Minecraft. Aunque los cuatro son youtubers de Fortnite, crearon esta serie para llevar el su humor a este videojuego con tanto éxito.

Incluso para este serie crearon su canción oficial «Calvaland rap»:

Libros de Grefg

Libros electrónicos de Grefg

Como te ha interesado el set up del Grefg, quizás te interese también: