Cómo es el SET UP de CHUISO para grabar vídeos

Si quieres tener la misma calidad de grabación que Chuiso, estos son los accesorios que el famoso SEO y ahora youtuber utiliza para hacer sus vídeos de Youtube. Si quieres ofrecer un contenido de calidad debes de tener también la misma calidad en tu imagen y sonido, y con estos equipos la tendrás asegurada.

Chuiso seo y youtuber

Oficina de Chuiso

¿Quién es Chuiso?

Chuiso es unos de los SEOS blackhat españoles más famoso, comenzó con una tienda ecomerce pero se ha especializado como webmaster con afiliación de Adsense de Google desde hace ya muchos años. Tras amasar unos suculentos beneficios, creó su propia plataforma de pago llamada «Team Platino» donde él mismo ademas de otros profesores, enseña cómo ganar dinero en internet con afiliación de Adsense y de Amazon paso a paso.

Programas de edición para youtube

Consigue los mismos programas que usa Chuiso para editar sus vídeos y capturar la pantalla para explicar todos sus secretos:

¿Qué es Team Platino Rookie?

Team Platino Rookie es el curso gratuito creado en 2020 por Chuiso, donde enseña como empezar a crear webs para ganar dinero en Internet. Con su famoso excel, te enseña a cómo buscar un nicho para crear una web para Adsense. Una web que sea «Call to click» como siempre indica él, esto quiere decir que sea una web donde la gente entre predispuesta a pulsar para conseguir lo que necesita.

¿Cómo graba Chuiso sus vídeos?

Aquí puedes ver todos los accesorios que Chuiso utiliza para su canal, y por qué ha elegido cada uno de los objetos.

¿Cómo influye tu set up en los vídeos?

Aquí lo puedes comprobar tu mismo, en este vídeo de Chuiso de hace 5 años, puedes ver cómo fueron sus comienzos, y aunque no es su primer vídeo porque no incluía ni cámara,  en este podrás comprobar que hay factores que ahora son imprescindibles como tener una cámara de calidad, una iluminación correcta o un micrófono que te aporte un sonido limpio. ¡Hay que ir paso a paso!

Set Up del Chuiso

Además de su PC, estos son los accesorios que forman el Set Up del Chuiso para conseguir una habitación youtuber igual a la suya y tener un estudio de grabación para Youtube.

Kit de focos

[wpas_products ASIN=B00S67ZW02]

Foco LED con batería externa

[wpas_products ASIN=B07RY2VZGJ]

Trípode para cámara de youtube

[wpas_products ASIN=B07TYWNH6N]

Trípode de móvil con aro led para selfie

[wpas_products ASIN=B08CK3ZLK1]

Micrófono de solapa para youtube

[wpas_products ASIN=B00OFSE5RM]

Micrófono Sony

[wpas_products ASIN=B004KVIZJ8]

Adaptador de tarjetas de memoria

[wpas_products ASIN=B00W02VHM6]

Como te ha interesado el set up del Chuiso, quizás te interese también: