Focos para iluminar tu Set Up de Youtuber o Twitch

Ilumina tu Set Up de manera profesional con focos, estas lámparas te permiten dar a tu canal mucho más calidad, puedes iluminar el fondo croma por un lado y elegir otros focos para ti y así reducir las sombras y recortar tu imagen para gameplays o tutoriales. Elige entre paneles de LED, aros de luz o lámparas de escritorio.

Kits de focos con trípode

Aros de luz

Paneles de LEDS

Trípodes

De sobremesa

Con clip

¿Por qué necesito focos?

Los focos son necesarios para tener buena iluminación por todos los ángulos y que sea luz constante. Si dependes de la luz natural, las nubes pueden jugarte una mala pasada y atenuar la luz. También es difícil iluminarse desde todos los ángulos solo con luz natural. Los focos te permitirán grabar con calidad a cualquier hora con gran calidad.

Anillo de luz LED para Youtube, Twitch o Tik Tok

¿Qué tipo de focos hay?

Hay diferentes tipos de focos para usar en cada situación, para enfocarte a ti mismo tienes los aros con bombillas LED o los focos para iluminar con potencia ajustable. Para enfocar a varias personas o en un set con pantalla croma necesitaras dos focos con trípode y con filtro para evitar las sombras y los ángulos.

Aro de luz LED

¿Qué focos necesito si utilizo un croma?

Si vas a utilizar una pantalla croma debes fijarte para no crear sombras, debes marcar tu posición o preparar toda la iluminación si vas a estar en una silla, y evitar moverte mucho por la habitación ya que puedes generar sombras o tapar focos y este reducirá la calidad de tu vídeo. Una solución a este problema es iluminar por un lado el fondo con focos y por otro lado iluminarte tu mismo con otros focos distintos.

Como te ha interesado los focos, quizás te interese también: